lunes, 11 de mayo de 2009

Una nueva agenda...

Estoy en los preparativos para mi viaje a Washington DC. Y éste sitio sera el lugar adonde estaré acumulando notas, fotos, video-clips y otros recortes que pueda guardar. Trataré de hacer la mayoría de apuntes en los dos idiomas, Ingles y Español, aunque no lo prometo.

Mi primer viaje a DC fue en Abril del 1979... híjole hace 30 años! Estaba recien llegada de El Salvador y andaba turisteando. La foto que les pego aquí fue tomada en esa primera visita. Sí, ya sé que me veo bien cipotilla, pero la diferencia más grande es el propósito de mi viaje. Esta vez voy a vivir en area de Maryland casi tres meses, a trabajar en DC -lugar aun no identificado- y estudiar en The Washington Center.

Bien, ojalá que mis familiares y amigos me sigan el rastro por medio de este blog, mi sitio desde Washington!

Gracias por revisar mi DC Agenda!

Reina


4 comentarios:

  1. Felicitaciones! Ojala que hayas bien pasado algun tiempo en Espana antes de llegara a W.

    Invitas a tus amigos a visitarte? Tienes tiempo durante los fines de semana?
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,

    Estare en Barcelona por una semana antes de irme a DC. Cuando me ubique en DC, espero poder recibir visitas, aunque eso depende de mis compañeras de The Washington Center con quienes estare compartiendo el apartamento. Me gustaria que me visitaras y pasearnos por todos los museos. Ya veremos!

    Reina

    ResponderEliminar
  3. Reina,

    Esta bien interesante esa foto. Como estas? Espero que todo te este llendo bien por alla. Por aqui, te estamos extranando como siempre, y esperando tu regreso....
    Bueno, cuidate mucho y si ves al Presidente Obama lo saludas! =).

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth- Todo va saliendo muy bien aunque no he podido sacar una tan sola foto. Quiero tomarme una frente al capitolio como la que aparece en el blog, pero no me ha quedado tiempo. Fijate que creo que es mas facil ver a Obama por television, pero si tengo le oportunidad de verlo aunque sea de lejitos le tomare una foto. Nos hablamos, Reina

    ResponderEliminar