jueves, 25 de junio de 2009

MAGIA @ MAGIC

¿Qué es un Webinar? Es un seminario interactivo que se realiza por medio del Internet. Generalmente consiste de una persona o un panel de expertos presentando información a un grupo de participantes previamente registrados. Algunos medios permiten una sesión con preguntas y respuestas que semejan a un chat; sin embargo, no es un foro de discusión sino una sesión informativa.

¿De qué se trata el webinar de MAGIA? Esta sesión se desarrollara en Ingles y presentará a los agentes de la compañía MAGIC, la entidad de renombre internacional en la industria de la moda. MAGIC organiza desde hace 75 años una Expo feria anual a la cual acuden compañías de todos los niveles en la compra, venta, manufactura, y distribución de artículos de vestir, accesorios, y todo lo relacionado a la moda. MAGIC esta introduciendo MAGIA un pabellón dedicado completamente al mercado hispano en la próxima feria programada para Agosto 2009 en Las Vegas, Nevada. El webinar MAGIA at MAGIC va a explicar como participar en la feria y cuales son las ventajas.

¿Cuándo, adónde y cómo? El 9 de Julio de 2009 a las 11:30am hora del Este. Entrara por medio del Internet a una sala de conferencia virtual, tendrá que reservar siguiendo el enlace que aparece aquí https://www2.gotomeeting.com/register/449874026 y recibirá instrucciones para entrar el día del seminario.

Para registrase, sin costo alguno, tiene que hacer su reservación, si tiene preguntas puede contactar a Reina Valenzuela por correo electrónico a: rvalenzuela@ushcc.com Este evento gratuito esta patrocinado por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos de America.

Los esperamos!

Reina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario