lunes, 5 de julio de 2010

Medios Sociales - Herramientas de Trabajo

El pasado 30 de junio compartí el micrófono con dos expertos en el tema de los Medios Sociales (Social Media -SM- en Inglés). Fué un honor conocer en persona a Louis Pagan de LAT3G Media (http://www.louispagan.com/) y a Mauricio Godoy de Latinos at IBM (leer Celebrating Social Media w/ NSHMBA http://ow.ly/25ZWA ). Tambien conocí a los dirigentes del capítulo de New York de NSHMBA (National Society for Hispanic Masters in Business Administration) quienes fueron anfitriones excepcionales al lado del personal Monroe College en New Rochelle, NY.

Esta sesión informativa fue interactiva con la audiencia en vivo y en Twitter. Las preguntas cubrieron temas sobre como crear presencia en el internet hasta como buscar trabajo en los medios sociales. Por cierto, una de las profesoras en la audiencia conversó conmigo al final y me dijo que consideraba que sus alumnos presentes en el evento quedaron necesitados de mas información sobre la búsqueda en el mercado laboral y formación de redes de trabajo utilizando Social Media. La profesora Ingrid Marshall me invitó a dar una presentación sobre esto a su clase. 

Por lo tanto estaré de regreso a Monroe College el 14 de Julio, 2010. Con mucho entusiasmo envié un mensaje via Twitter hablando de esta futura presentación; mayor fué mi sorpresa al saber que mi mensaje se topó con @lalizlatina otra profesora en Rutgers University de New Jersey quien me ha invitado a hacer algo similar en Rutgers durante el próximo semestre! 

Es así mis queridos amigos como se forjan y fortalecen las relaciones profesionales con los Medios Sociales. Despues de todo la tecnología es solamente una herramienta en nuestras manos.

Gracias por leer las notas de mi agenda!

Reina

PS. Si pone el mouse en la pecera y hace click caeran flecos de comida para los peces ---->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario